La primera plataforma audiovisual de genética médica 100% online

Suscribirme por 6,95€/mes
Ir a Genotipia TV

BLACK FRIDAY

Suscríbete del 27 de noviembre al 6 de diciembre y te regalamos el primer mes.

Código:

PROMOBLACK

Utiliza este código en la página de compra

Genotipia hasta hoy…

Conscientes de la importancia de acercar la genética aplicada a la salud a profesionales, estudiantes, instituciones y firmes defensores de la libertad de información gratuita, Genotipia ha ofrecido desde un principio un canal de comunicación, abierto al público y totalmente gratuito, con contenido de calidad y rigurosidad científica.

Damos la bienvenida a algo nuevo

Con el fin de asegurar la sostenibilidad de este modelo, y además,poder llegar a muchos más profesionales, lanzamos Genotipia TV, un servicio multimedia con el que acercar todavía más la genética aplicada a la salud a través de un canal audiovisual que nos permita seguir mejorando nuestros contenidos y recibir el apoyo de nuestros seguidores más fieles.

¿Qué encontrarás en Genotipia TV?

Con una tarifa mensual fija y muy reducida, Genotipia quiere, no solo seguir siendo capaz de mantener todo su contenido escrito de forma gratuita, sino también ofrecer otro tipo de contenido audiovisual, más directo, que incluirá desde píldoras de genética básica con las que introducirse en el ámbito de la genética hasta complejos casos clínicos tratados por expertos.

¿Qué es Genotipia TV?

Genotipia TV nace como un servicio de streaming en constante actualización y totalmente online dirigido a los actuales y futuros profesionales del sector que quieran aprender y estar a la última sobre los avances del campo de la genética aplicada la salud.

Sabemos que la labor diaria de muchos profesionales les impide abordar la formación y actualización como quisieran debido a la falta de tiempo. Por eso, en Genotipia hemos querido dar un paso más y ofrecer una herramienta con la que acercar la genética médica a todas aquellas personas interesadas, incluso aquellas que tienen el tiempo muy limitado.

Desde casos clínicoshasta píldoras de genética básica. Más de 40 horas de vídeo en constante actualización a disposición de nuestros usuarios. Y todo ello, por una suscripción mensual muy reducida y asequible, necesaria para poder crear nuevos contenidos de forma periódica.

¿Cuánto cuesta?

El acceso ilimitado a Genotipia TV consta de una única tarifa mensual y su precio es 6,95€/mes.

Una aportación asequible que nos ayuda a mantener vivo y garantizar la futura supervivencia y
sostenibilidad del modelo editorial abierto y gratuito de Genotipia.

¿Desde dónde puedo ver los vídeos?

Puedes ver todos los vídeos desde cualquier navegador web (Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, Internet Explorer, etc.), por lo que podrás acceder desde tu ordenador, tablet, smartphone o el navegador de tu Smart TV.

¿Puedo cancelar cuando quiera?

Por supuesto. Genotipia TV no tiene ningún tipo de permanencia. Puedes activar o desactivar tu cuenta en cualquier momento desde la configuración de tu cuenta.

En todo caso, si tienes dudas, estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

¿Qué puedo ver en Genotipia TV?

En Genotipia TV encontrarás contenidos de todo tipo: clases magistrales sobre temas de genética y biotecnología, videos cortos de introducción a conceptos básicos de genética, seminarios sobre temas de actualidad y casos clínicos de genética explicados por profesionales y videorreseñas contadas de forma amena.
Periódicamente se va actualizando nuevo contenido para que puedas ver lo que quieras, cuando quieras.

Para nosotros es muy importante poder responder a los diferentes objetivos de cada persona respecto a la genética médica. Por esta razón, queremos abordar la genética aplicada a la salud desde diferentes perspectivas y ofrecer materiales dirigidos a todos los niveles: desde aquellos interesados en la genética que quieren aprender desde cero, a aquellos que quieren profundizar en aspectos concretos, o a los profesionales que buscan actualizarse y conocer nuevos aspectos de la genética. Si te interesa la genética aplicada a la salud, este es tu sitio.

Crea tu cuenta de Genotipia

Regístrate ahora y accede a la primera comunidad especializada en genética médica y genómica.

Los usuarios registrados de Genotipia disfrutan de:

  • Acceso a la comunidad de profesionales y a tu perfil
  • Acceso a los foros de la comunidad: noticias del día, bolsas de empleo, etc
  • Descuentos en nuestros cursos especializados
  • Acceso prioritario a jornadas y sorteos de Genotipia
  • Suscripción quincenal a Genética Médica News
  • Suscripción anual a nuestra revista científica: Genética Médica y Genómica
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.