Genética Médica News

Webinar: Soluciones NGS para el análisis genético en oncología

Health in Code

 

El grupo Health in Code ofrece un webinar sobre secuenciación masiva y soluciones NGS en el ámbito de la oncología.

El webinar Soluciones NGS para el análisis genético en oncología tendrá lugar el próximo miércoles a las 15:00 en España, 8:00 en México.

webinar ngs oncologíaEl campo de la oncología genética está en continuo crecimiento. El cáncer se origina como consecuencia de la presencia de ciertas mutaciones, por lo que el análisis genético de los pacientes oncológicos está cobrando una vital importancia en la práctica clínica, tanto para el diagnóstico como el pronóstico o toma de decisiones sobre el tratamiento. Así, en la actualidad, hablar de oncología ya es imposible sin hablar de genética.

El estudio genético de los tumores contribuye a un mejor manejo de los pacientes oncológicos, por lo que se ha convertido en una prioridad para el grupo Health in Code, líder en España y una de las empresas más grandes de Europa en genética clínica y asistencial, en su misión de mejorar la toma de decisiones clínicas para aumentar la calidad de vida de las personas que sobrellevan enfermedades genéticas y la de sus familiares. El equipo multidisciplinar de expertos, las últimas tecnologías y su contrastada experiencia, permiten a Health in Code ofrecer unos resultados genéticos fiables, claros y actualizados según las últimas evidencias científicas y personalizados al contexto clínico de cada paciente.

Con el webinar “Soluciones NGS para el análisis genético” Health in Code busca acercar sus soluciones integrales para el estudio genético en oncología mediante tecnología NGS a todos aquellos interesados, especialmente oncólogos y oncopatólogos de América Latina.

El webinar será impartido por la Dra. Inés Calabria, responsable del Área Clínica de Oncología de Health in Code, y el doctor en oncología Pablo Gargallo.

“Soluciones NGS para el análisis genético” tendrá lugar el miércoles 17 de noviembre en el siguiente horario:

  • 08:00 – 09:00 GMT-6 (hora México)
  • 15:00 – 16:00 GMT+1 (hora España)

Las personas interesadas pueden inscribirse desde el enlace: https://register.gotowebinar.com/register/7088154959510892043?source=Genotipia

 

 

 

Si te ha gustado esta noticia y quieres aprender más sobre Genética en Medicina, te interesan nuestros cursos y formación universitaria, así como nuestro canal audiovisual, Genotipia TV.

Categorías
Cursos relacionados

Contacto

¿Quieres publicar con nosotros? ¿Tienes dudas?
Contacta con nosotros de la manera que prefieras y te responderemos a la mayor brevedad.

Scroll al inicio
Abrir chat