Últimas Plazas

Experto Universitario en Genética Médica y Genómica

Genotipia lanza un curso universitario de emprendimiento

curso emprendimiento

curso emprendimiento

Hoy, 3 de Diciembre del 2019, Genotipia lanza su curso de Experto Universitario en Emprendimiento, Aceleración y Gestión de Start-ups Pharma-Biotech.

El curso, dirigido a profesionales de todos los ámbitos de la salud y la gestión empresarial, ofrece una formación integral a perfiles profesionales de diferentes disciplinas en el desarrollo de proyectos traslacionales en salud, incluyendo desarrollo de fármacos terapéuticos y dispositivos médicos.

El objetivo es aportar los conocimientos y habilidades necesarios para poder obtener competencias en el desarrollo y producción de fármacos, junto con la valorización, regulación y la protección intelectual de los mismos. Además el curso está dirigido a formar y entrenar profesionales y directores ejecutivos (CEO) que se vayan a dedicar a las labores de gestión empresarial principalmente en el área de las ciencias biomédicas.

El curso surge como respuesta a la necesidad creciente de este tipo de perfiles profesionales. En los últimos años, la mejora de la economía y el cambio de estrategias de inversión en España han permitido que afloren cada vez más pequeñas start-ups con tecnologías innovadoras en salud. Al frente de estas compañías se requieren profesionales con una formación muy multidisciplinar de difícil acceso.

El curso está organizado de manera que los alumnos adquieran una sólida formación en el ámbito empresarial ligado al área de las ciencias biomédicas, pudiendo proporcionarles la oportunidad a los matriculados de acelerar sus proyectos empresariales mediante el contacto con inversores.

El programa consta de una parte teórica de 72 horas y una parte práctica de 14 horas sumando un total de 86 horas lectivas e impartidas por grandes profesionales del sector. La parte teórica consta de 4 núcleos: científico-técnico, desarrollo de negocio, entorno regulatorio y protección de propiedad intelectual, mientras que la parte práctica consta de un núcleo que permitirá a los alumnos desarrollar un plan de empresa viable, fomentar el desarrollo de un elevator pitch y estructurar la información a presentar frente a los inversores, siempre de la mano de profesores que aportarán su visión al proyecto.

Si tienes un proyecto con potencial en el campo de la salud y quieres desarrollarlo con máxima efectividad este es el curso que necesitas.

 

 

Abrir chat