Genotipia gana el Premio a Joven Empresa Social de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia

Genotipia

 

Genotipia, plataforma de formación, comunicación y divulgación en genética aplicada a la salud ha ganado el Premio Especial “Caixa Popular” a la Joven Empresa Social de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia.

Genotpia gana el premioEl premio, que reconoce la participación social, la calidad de vida, el desarrollo humano y la transparencia o desarrollo científico y ético como elementos de una empresa fue concedido ayer en la gala de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia celebrada en el centro cultural de La Rambleta, gala en la que se reconoce y premia la labor  de  aquellos  jóvenes empresarios y empresarias que con  su esfuerzo  e  imaginación contribuyen día a día a crear riqueza y generar empleo en nuestra sociedad.

Genotipia tiene como misión difundir el conocimiento de la genética aplicada a la salud a todos los sectores relacionados y personas interesadas, así como mejorar la comprensión de conceptos de genética en el público general a través de un canal de comunicación y formación. Sus valores son Ciencia, Formación y Compromiso, de forma rigurosa, profesional y cercana.

Recogió el premio Loreto Crespo, fundadora y CEO de Genotipia. “Muchas enfermedades tienen un componente genético o hereditario importante. Desde Genotipia estamos plenamente dedicados a favorecer el mejor cuidado posible a los pacientes por parte de los profesionales médicos, al tiempo que promovemos el empoderamiento de los pacientes con enfermedades genéticas, contribuyendo a que conozcan mejor lo que les ocurre y cuáles son sus causas”, señala Crespo. “Este premio nos motiva a continuar con nuestro trabajo y buscar nuevas formas de trasladar el conocimiento científico a la sociedad”.

 

Premiados en la gala de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia en la que se reconoce la labor de aquellos jóvenes empresarios y empresarias que con su esfuerzo e imaginación contribuyen día a día a crear riqueza y generar empleo en nuestra sociedad.

 

En la gala se entregaron también lo siguientes premios: Premio Especial “La Digitalizadora” Joven Empresa Innovadora para Internx, Premio Especial “Valencia Activa” a la Joven Empresa Generadora de Empleo para Grupo El Gordo y el Flaco, Premio Especial “Cámara de Valencia” a la Joven Empresa Internacional para Polymer Char, Premio Especial “Mapfre a la Igualdad en la Joven Empresa” para Bbo Subtitulado y Premio Joven Empresario del año 2021 para Santiago Escobedo, CEO de Enesa Continental. Además, hubo un premio honorífico con reconocimiento especial para Jesús Casanova, director general del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia.

“En la provincia de Valencia existe mucho talento, jóvenes capaces de desarrollar proyectos empresariales que destacan por su innovación, impacto en la sociedad y su capacidad de expansión nacional e incluso internacional”, comenta Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV. “Además, nos ha sorprendido la gran cantidad de candidaturas recibidas, siendo la edición con más candidatos, un total de 50”.

El jurado estuvo formado por José Vicente Villaverde, Presidente de AJEV; Rebeca Torró, Secretaria Autonómica de Economía; Miguel Ángel Javaloyes, Secretario General de CEV; Javier González, Director Gerente de Fundación Valencia Activa; Jesús Casanova, Director de CEEI Valencia; Isabel Galbis, Coordinadora del Departamento Comercial de Cámara Valencia; Isabel Ferraz, Directora Territorial Valencia y Albacete de MAPFRE; Pilar Fandos, Área de Empresas de Caixa Popular; Paz Navarro y Ana Carrau, Vicepresidentas 1ª y 4ª de AJEV, respectivamente.

 

Si te ha gustado esta noticia y quieres aprender más sobre Genética en Medicina, te interesan nuestros cursos y formación universitaria, así como nuestro canal audiovisual, Genotipia TV.

CURSOS RELACIONADOS
CON ESTE ARTÍCULO
🧬 SEMANA DEL ARN | 75% DTO en todos nuestros cursos
Ver cursos
close-image