ONCOLOGÍA DE PRECISIÓN

Últimos días de matrícula | Hasta el 3 de octubre

La II Edición de LLAMP 3i busca empresas con proyectos de impacto positivo ¿es la tuya una de ellas?

BIOVAL

 

Imagen: Pixabay.

La II Edición de LLAMP 3i busca apoyar, orientar y potenciar hacia el triple impacto positivo a las empresas de la Comunidad Valenciana. Se trata de un programa de aceleración promovido por la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana y del que forma parte BIOVAL, entre otras entidades.

Para lograr el empuje de los proyectos participantes los premios Emprendimiento 3i, ofrece cuatro premios que suman un total de 50.000 euros. Estos están orientados a ofrecer un reconocimiento a las empresas más innovadoras y cuyas propuestas tengan un impacto positivo en la economía, el medioambiente y la sociedad.

Los galardones Emprendimiento 3i se dividen en cuatro categorías: mayor impacto ambiental, con una dotación de 15.000 euros; mayor impacto social, con otros 15.000 euros; y triple impacto innovador, también con 15.000 euros. También habrá un galardón al liderazgo femenino, cuyo premio será de 5.000 euros.

El plazo para participar en la convocatoria finaliza el próximo viernes, 6 de mayo, de 2022. Y puedes inscribir a tu empresa aquí.

Proyectos con triple impacto ¿cuáles son?

Como hemos mencionado anteriormente, el fin de LLAMP 3i es apoyar, orientar y potenciar hacia el triple impacto. Esto quiere decir que la apuesta se va a realizar en proyectos que impactan revirtiendo positivamente en el plano social, medioambiental y en el de la economía sostenible.

Los premios buscan las propuestas de emprendimiento innovador que se realicen en la Comunidad Valenciana con compromiso social y protección del medioambiente, alineados con los ODS.

¿Quién puede participar?

LLAMP 3i está orientado tanto a profesionales autónomos como a empresas con menos de 3 años de antigüedad, cuyas expectativas y voluntad vayan enfocadas a transformarse en proyectos con un impacto positivo.

En el caso de que un proyecto resulte ganador, será acelerado dentro del programa, con una dotación económica y una mentorización que se extenderá hasta octubre, mes en el que concluirá el programa con un evento de clausura y entrega de premios.

El programa cuenta con 10 entidades participantes de la Comunidad Valenciana: Avaesen, Bioval, CEEIs de la Comunitat Valenciana, Fevecta, Fundación Novaterra, Fundesem, Las Naves y Social Nest, que ayudarán a las empresas que se presentan a conseguir su proyección de innovación de triple impacto

Si necesitas más información, puedes consultarla aquí.

 

 

CURSOS RELACIONADOS
CON ESTE ARTÍCULO
Abrir chat