El nuevo curso de Genotipia aborda las principales técnicas de laboratorio utilizadas en Biología Molecular

Genotipia

 

  • Genotipia lanza “Técnicas en Biología Molecular: Claves para mejorar en el laboratorio” un curso que aborda las principales técnicas que se utilizan en un laboratorio de Biología Molecular.
  • Lucía Almagro, conocida divulgadora a cargo de @diariodeunacientifica es la responsable del curso, que describe las principales técnicas de análisis molecular y proporciona trucos para mejorar el trabajo en el laboratorio.
curso técnicas de laboratorio
Técnicas en Biología Molecular: Claves para mejorar en el laboratorio” un curso que aborda las principales técnicas que se utilizan en un laboratorio de Biología Molecular. Imagen: Rosario García, Genotipia.

Trabajar en un laboratorio de Biología Molecular implica aprender y llevar a la práctica múltiples técnicas dirigidas a analizar o manipular la estructura, función y composición de las moléculas que forman parte de los seres vivos.

El nuevo curso de Genotipia, “Técnicas en Biología Molecular: Claves para mejorar en el laboratorio”, aborda algunos de los aspectos básicos de las principales técnicas de biología molecular, como la extracción de ácidos nucleicos y proteínas, la PCR, la secuenciación, la clonación o amplificación de ADN… Además, proporciona numerosas claves y consejos sobre buenas prácticas de laboratorio, con ejemplos y trucos para optimizar el trabajo diario de técnicos e investigadores.

Lucía Almagro, biotecnología, comunicadora científica y fundadora de la cuenta de divulgación @diariodeunacientifica es la encargada de impartir las clases del curso, cuyo objetivo principal es dotar a los alumnos de herramientas, claves y consejos que le permitirán mejorar día a día en su trabajo en el laboratorio de Biología Molecular.

“Técnicas en Biología Molecular: Claves para mejorar en el laboratorio” está dirigido a profesionales e investigadores que trabajan desde hace poco en un laboratorio o a aquellas personas que tienen pensado comenzar a trabajar en uno, así como a estudiantes de las áreas biomédicas y ciencias de la salud y, en general, a cualquier persona que desee entender cómo funciona un laboratorio de Biología Molecular.

El curso estará abierto y disponible para aquellos interesados desde el día 11 de noviembre. Como en los otros cursos abiertos de Genotipia, el acceso a las clases se obtiene en el momento de la compra y el horario para visualizar cada uno de los vídeos de las sesiones es completamente libre, de modo que el alumno puede organizar su propio estudio.

“Técnicas en Biología Molecular: Claves para mejorar en el laboratorio” sale con un precio de 45 euros, en una promoción que enlaza el lanzamiento del curso con el próximo Black Friday (un 70% de descuento sobre su precio normal de 150 euros) y estará disponible hasta el 29 de noviembre. Terminada esta promoción, tendrá un precio de 150 euros.

 

 

Si te ha gustado esta noticia y quieres aprender más sobre Genética en Medicina, te interesan nuestros cursos y formación universitaria, así como nuestro canal audiovisual, Genotipia TV.

 

🧬 SEMANA DEL ARN | 75% DTO en todos nuestros cursos
Ver cursos
close-image