WINTER SALES | Descuentos en toda la Formación

Genotipia cumple un año

El equipo de Genotipia

 

  • Genotipia celebra su primer año como plataforma de comunicación y formación en Genética aplicada a la Salud

En Genotipia estamos de celebración. No solo porque el día 25 de abril sea el Día del ADN, la molécula responsable de la herencia. Hoy, Genotipia cumple un año. Y lo hace con vuestro apoyo, el de todos los que nos leéis o aprendéis con nosotros.

El tiempo pasa rápido. Hace apenas 366 días os presentábamos Genotipia como un nuevo proyecto, destinado a atender las necesidades de todas aquellas personas interesadas en la aplicación de la Genética a la Medicina. Estudiantes, profesionales, investigadores…Nuestro objetivo era crear un lugar donde fuera posible empezar a conocer la Genética, actualizarse en temas de Genética aplicada a Salud, recibir formación especializada en este campo y compartir conocimiento científico.

A través de nuestra web y redes sociales, hemos puesto todo nuestro esfuerzo en transmitir la relevancia de la genética en la medicina actual e impulsar la curiosidad de vosotros, usuarios de Genotipia, en diferentes temas de genética.

Este año hemos trabajado para poner a vuestro alcance noticias sobre investigaciones y cuestiones de interés en la genética aplicada a la salud, así como información sobre temas generales de genética humana. También hemos ofrecido un canal para que investigadores y profesionales puedan publicar sus opiniones o resultados. Y por supuesto hemos seguido ofreciendo formación en Genética, incorporando nuevos cursos en Genotipia.

Vuestras visitas a Genotipia y comentarios en las redes apoyaban nuestro trabajo pero queríamos saber más. Por eso hace unos días os propusimos rellenar una encuesta y valorarnos. Queríamos saber vuestra opinión para mejorar.

Nos ha alegrado mucho ver vuestros comentarios sobre cómo Genotipia os ayuda a estar actualizados y mejorar como profesionales. Y nos ha emocionado mucho las valoraciones que hemos recibido.

Vuestro apoyo nos motiva a seguir trabajando con entusiasmo para manteneros al tanto de lo que ocurre en el campo de la Genética aplicada a la Salud, ofreceros nuevos contenidos y preparar cursos de los temas que os interesan.

Como siempre, os esperamos en Genotipia.

Y si queréis descubrir vuestro impacto en Genotipia y todo lo que podemos hacer por vosotros, os presentamos esta infografía que hemos preparado para vosotros.

genotipia infografía

Abrir chat