Genotipia celebra su segundo aniversario agradeciendo el apoyo de sus suscriptores y alumnos durante el último año

segundo aniversario genotipia

Genotipia

 

  • El próximo día 25 de abril, Día de ADN, Genotipia cumplirá dos años como plataforma de comunicación, divulgación y formación en Genética Aplicada a la Salud.
  • Para agradecer el apoyo de suscriptores y alumnos durante el último año, esta semana los cursos de Genotipia tendrán descuentos de hasta el 75%.

Hace casi un año Genotipia cumplía su primer aniversario en medio de una situación incierta para todos: la pandemia de COVID-19. Durante el confinamiento iniciado para frenar el avance de la pandemia, desde Genotipia respaldamos los mensajes de #yomequedoencasa o #quedateencasa como llamadas a responsabilidad individual de cada persona para evitar nuevos contagios y seguimos apostando por la comunicación y la formación. Pedimos a nuestros lectores que se quedaran en casa y ofrecimos un descuento de hasta el 75% en los cursos de Genotipia para hacerles el confinamiento más llevadero.

Y vosotros, nuestros lectores y alumnos, nos distéis todo vuestro apoyo. En el último año, Genotipia ha recibido más de 3 millones de visitas a su página web, 8 000 personas se han suscrito a la plataforma y más de 4 600 han asistido a alguna de las 16 charlas o seminarios online que hemos organizado. Además, 1 208 personas han pasado a formar parte de la comunidad de alumnos de Genotipia.

 

segundo aniversario genotipia

 

 

Este año, Genotipia ha crecido gracias a vosotros. Vuestro apoyo nos ha permitido mantener nuestro compromiso en la difusión y formación en temas de Genética aplicada a la Salud, así como organizar diferentes charlas o seminarios online y crear algo que muchos nos habíais pedido: un canal audiovisual de genética, Genotipia TV.

Ahora, con motivo de nuestro segundo aniversario queremos mostraros nuestro agradecimiento. Durante toda esta semana los cursos de Genotipia tendrán de nuevo un descuento de hasta el 75%.

Vuestro interés y confianza en nuestros contenidos nos motivan a continuar trabajando para informaros de la actualidad en el campo de la Genética Aplicada a la Salud y ofreceros nuevos programas de formación o nuevas formas de aprender Genética.  Tenemos muchas sorpresas para este año y estamos deseando compartirlas con vosotros.

Como siempre, os esperamos en Genotipia.

 

 

 

Si te ha gustado esta noticia y quieres aprender más sobre Genética en Medicina, te interesan nuestros cursos y formación universitaria, así como nuestro canal audiovisual, Genotipia TV.

🥧 2º ANIVERSARIO GENOTIPIA | 75% DTO en todos nuestros cursos
Ver cursos
close-image