Genotipia en 2019

Genotipia

 

2019 es un año muy especial para Genotipia. Tan especial que es el año de su nacimiento. El 25 de abril, Día del ADN, se inauguró este espacio de referencia en Genética y Genómica aplicadas a la Salud. Genotipia nació con el objetivo de poner el conocimiento y los avances en Genética Médica y Genómica al alcance de todos. Para ello, cuenta con diferentes cursos de formación relacionados con las aplicaciones de la genética en Medicina, así como con numerosos recursos de divulgación, últimas noticias del área y un medio en el que los investigadores pueden publicar sus resultados.

En 2019, Genotipia ha lanzado varias ediciones de su curso más popular Experto Universitario en Genética Médica y Genómica. Además, ha ampliado su repertorio de cursos con seis programas formativos: Epigenética en Medicina, Genética para Profesionales Clínicos y Sanitarios, Introducción a la Terapia Génica y Edición del Genoma, Técnicas de Reproducción Humana Asistida, Genética Reproductiva y Experto Universitario en Emprendimiento, Aceleración y Gestión de Start-ups Pharmabiotech. Con estos programas, Genotipia ofrece la posibilidad de obtener una base de conocimiento general sobre cómo se utilizan la Genética y la Genómica en el ámbito de la medicina y la salud humana, así como descubrir aspectos de la Genética tan relevantes como la Terapia Génica, la Epigenética o la Genética Reproductiva. Además, proporciona herramientas para trasladar conocimiento científico al ámbito empresarial.

Los avances en el campo de la Genética Médica no paran. En 2019 hemos seguido informando de la actualidad en Genética Médica a través de Genética Médica News y hemos publicado el tercer número de Genética Médica y Genómica, nuestra revista científica. También hemos  seguido apostando por  nuestro Blog, en el que se presentan temas de Genética y Salud de forma sencilla y clara, dirigida a todos los públicos.

En 2019 también hemos seguido transmitiendo la actualidad en el área de la genética en medicina, a través de las diferentes redes sociales con las que acercamos un poco más la Genética y la Genómica al público. A este respecto, estamos muy orgullosos de haber ganado el tercer puesto en hilos largos del I Congreso Virtual de Divulgación de hilos de Twitter.

En resumen, el 2019 ha sido un gran año para Genotipia.

¡Estamos deseando que llegue el 2020!

 

🧬 SEMANA DEL ARN | 75% DTO en todos nuestros cursos
Ver cursos
close-image