¡ENCUENTRO VIRTUAL NGS 2022!

Inscripción gratuita | Actualización sobre Secuenciación Masiva (NGS) en la Práctica Clínica

Genotipia celebra su tercer aniversario como plataforma de formación actualidad y divulgación en Genética aplicada a la Salud

aniversario genotipia

Genotipia

 

  • El próximo día 25 de abril, Día de ADN, Genotipia cumple tres años como plataforma de formación, actualidad y divulgación en Genética Aplicada a la Salud.
  • Para celebrarlo durante 10 días los cursos de Genotipia tendrán descuentos de hasta el 60%.

El día 25 de abril, es un día especial para el equipo de Genotipia. Como todos los años, celebramos el Día del ADN, molécula de la herencia por excelencia. Además, ¡es nuestro aniversario! En 2022 cumplimos tres años apostando por la formación, la actualidad y la divulgación de la Genética aplicada a la Salud.

El último año ha sido un año de crecimiento para Genotipia. Por una parte, hemos incorporado nuevos cursos a nuestra colección, que incluyen temas tan interesantes como la nutrición de precisión, las pruebas genéticas, el asesoramiento genético, CRISPR o claves para mejorar en un laboratorio de biología molecular. Además, hemos apostado por nuevas formas de acercar la genética, tanto a profesionales sanitarios, con los programas “Genómica en Cáncer” y “Genómica en enfermedades raras”, como a aquellas personas que quieren aprender genética desde cero, con el Método Genotipia. Y hemos celebrado la segunda edición de “Encuentro virtual NGS” una serie de webinars gratuitos sobre las aplicaciones de la secuenciación masiva en la práctica de la medicina que organizamos junto a Illumina.

 

aniversario genotipia
aniversario genotipia

 

Todo esto ha sido posible gracias al interés y confianza en nuestros contenidos que habéis manifestado desde siempre, como suscriptores y alumnos. En el último año Genotipia ha recibido más de 3 millones y medio de visitas a su página web, de más de 2 millones de usuarios. También hemos crecido en número de alumnos, con más de 3000 nuevas matrículas en los cursos de Genotipia.

Para celebrar este tercer aniversario durante 10 días los cursos de Genotipia tendrán un descuento de hasta el 60%.

Gracias por motivarnos a continuar trabajando para informaros de la actualidad en el campo de la Genética Aplicada a la Salud y ofreceros nuevos programas de formación o nuevas formas de aprender Genética.  Estamos deseando compartir un año más con vosotros.

Como siempre, os esperamos en Genotipia.

Esta entrada fue publicada en y etiquetada .